gallery/34859906_10209326699123314_2945893891955490816_n

DRONES DE CARRERAS

¡LOS LÍMITES LOS PONES TÚ!

 

Desde hace algunos años ha empezado a crecer el auge por los drones de carreras, estos a diferencia de los DJI, no cuentan con sensores de posicionamiento o vuelo automático, simplemente se basan en la habilidad del piloto.

 

La experiencia es completamente diferente, estos drones alcanzan velocidades promedio de hasta 160 Km/h, además cuentan con un sistema de inmersión que se produce por las gafas FPV (First Person View).

 

Cada piloto puede customizar su dron, desde sus partes, su configuración y su construcción ó también puede comprar uno de marcas reconocidas como Walkera, Eachine, Lumenier, entre otros. Sin embargo, no hay que olvidar que el objetivo es que el drone sea tan ligero como sea posible, para alcanzar una mayor velocidad.

 

En Colombia, este deporte ha ido incrementando y actualmente se encuentran tres grupos profesionales en Bogotá: Nitro Sports, Team Frontier y Owls.

 

Se realizan carreras mensuales y el próximo 28 y 29 de Julio se llevará a cabo en Bogotá la carrera número 11 de la Copa Challengers 2018. Participarán 60 pilotos de todos los países.

 

El evento esta organizado por IDRA la asociación internacional de drones de carreras y se realizará en la Universidad de Sanbuenaventura.

 

¿Estas interesado?

 

Escríbenos y con gusto te brindaremos todo el asesoramiento para la compra o el montaje de tu dron ó inscríbete a nuestro curso avanzado de armado de drones.

 

 

gallery/contacto
gallery/recurso 3